Preguntas frecuentes
¿Dónde estamos ubicados?
Nos encontramos en Juan Piñeiro 296, Lanús Oeste (C.P. 1824). Nuestros consultorios se encuentran a 300 metros del centro de transbordo de Lanús.
¿Cómo puedo contactarme?
Podés contactarnos por teléfono, Whatsapp o mail. También podés contactarnos por Instagram, Facebook, o completando el formulario de consultas.
¿Cuánto tiempo dura una sesión?
Los tiempos de las sesiones pueden tener variaciones, el promedio de las sesiones tienen una duración media de 45 minutos.
¿Qué frecuencia tiene el tratamiento?
Se sugiere que al inicio del tratamiento las sesiones tengan una frecuencia de una vez por semana. Aun así podés optar por la asistencia quincenal.
¿Hay psiquiatras en la institución?
La institución trabaja únicamente con psicólogos. De todos modos, en caso de que se necesite, cada psicólogo trabaja con psiquiatras externos a la institución para realizar derivaciones e interconsultas.
¿Cuáles son los medios de pago?
Aceptamos todos los medios de pago. Podés abonar en efectivo, Mercado Pago (tarjeta de crédito o débito), QR o transferencia bancaria.
¿Qué es la entrevista de admisión?
Es un espacio en donde el profesional indaga en profundidad sobre vos, tus datos básicos, tu motivo de consulta y tu historia en general. El objetivo de esta entrevista es comprender con mayor profundidad tu problema y elegir el mejor tratamiento para vos. Una vez terminada esta entrevista, si estás de acuerdo, podrás continuar el tratamiento con el mismo profesional que te atendió.
¿Cuál es la franja horaria de atención?
Trabajamos con cita previa, los turnos se otorgan en la franja horaria comprendida entre las 13:00 y las 21:00 hs. Contactanos para reservar tu entrevista con un profesional.
¿Atienden de forma presencial o virtual?
Estamos trabajando con ambas modalidades, vos podés optar por la que prefieras.
¿Con qué edades trabajan?
Realizamos psicología clínica para jóvenes (mayores de 18 años), adultos, parejas y tercera edad.
¿Trabajan con obras sociales?
Trabajamos únicamente de forma particular. Si la obra social o prepaga a la que te encontrás afiliado admite reintegros podés pedir al profesional que emita una factura a tu nombre para que puedas solicitar la devolución a tu cobertura de salud.
¿Puedo ir directamente a la institución?
Trabajamos únicamente con turnos previos, podés solicitar el tuyo contactándonos por alguno de nuestros medios.
Contactanos
15 3572 3856